23.1 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Patrullero de la Policía de Turismo genera serio accidente de tránsito

Dejó herido al conductor de un mototaxi de 65 años de edad

Un mal momento pasaron los ocupantes de un patrullero policial de la División de Turismo de Tarapoto, cuando cerca de las 10 de la mañana del miércoles 6 de diciembre, fueron partícipes de un accidente de tránsito que dejó a un longevo conductor de un mototaxi herido.

Según testigos del hecho, el chofer del carro policial aparentemente habría estado distraído con su celular y quiso dar la vuelta en “u” a la mitad de la calle. El patrullero perdió la parte frontal y la llanta delantera izquierda. El conductor del mototaxi que fue agraviado exige que se actúe con prudencia y se le indemnice por los daños y las horas perdidas de trabajo.

El accidente se registró en la cuadra 8 del jirón Ramón Castilla en Tarapoto, dejando herido al conductor de un mototaxi de 65 años de edad, cuyo vehículo por el impacto se volteó en la pista. Según cámaras de video de vecinos de la cuadra, el vehículo policial estaba estacionado y de repente a mitad de la vía habría intentado dar la vuelta en “u” sin percatarse que un mototaxi bajaba la calle, produciéndose en ese momento el impacto que volteó al mototaxi felizmente sin pasajeros.

El conductor del vehículo menor, fue identificado como Aníbal Mendoza de 65 años de edad, quien resultó con contusiones en varias partes del cuerpo y en la rodilla izquierda que casi le impedía caminar, mientras que la estructura metálica de su vehículo fue dañada parcialmente, que igualmente fue conducido a la comisaría PNP para las acciones de ley.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos