22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Equipo técnico del Ministerio de Transportes y Comunicaciones ratificó su apoyo al Gobierno Regional de San Martín para la ejecución de los puentes Arenas y Sauce

Regiones sostuvieron reuniones con el MTC para ver avance de estudios y obras. Ministro Raúl Pérez lideró encuentros bilaterales con autoridades de 13 gobiernos regionales

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), en reuniones bilaterales con autoridades de 13 gobiernos regionales, fijó una serie de acciones e intervenciones ante los requerimientos presentados por los representantes de las regiones a fin de llevar a cabo estudios continuar o iniciar ejecución de diversas obras.

El ministro Raúl Pérez Reyes lideró reuniones bilaterales en el marco del III Consejo de Estado Regional, organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros realizado en la ciudad de Lima.

El titular del MTC estuvo acompañado por el viceministro de Transportes, Ismael Sutta; la viceministra de Comunicaciones, Carla Sosa; y especialistas del sector quienes, sostuvieron reuniones bilaterales con los equipos técnicos de los gobiernos regionales de Amazonas, Lima, Lambayeque, Tacna, Junín, Piura, Ayacucho, Cusco, Moquegua, Arequipa, Pasco, San Martín y Apurímac.

En la reunión con el equipo de la región Amazonas presidida por el gobernador Gilmer Horna, se abordó el reciente otorgamiento de la buena pro para la elaboración del estudio definitivo de la carretera Chachapoyas – Rodríguez de Mendoza.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos