30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Unión Moyobamba: Se prepara para la Copa Perú 2024

El profesor Carlos Ocampo, dirigente del Club Unión Moyobamba, indicó que se viene planificando todo lo que será la próxima participación de este equipo en la etapa de la Copa Perú 2024. Estamos en el proceso de contratación de jugadores.

“Trabajamos planificadamente para armar un buen equipo que va a ser protagonista, también estamos captando socios para que nos ayuden en la contratación de jugadores. A la par realizaremos actividades pro fondos, por ejemplo, este domingo estaremos rifando una motocicleta y a la par haremos un campeonato”, informó.

Sostiene Ocampo, que la Copa Perú, es una etapa en donde no se gana plata. La fundación del equipo unionista se dio un 21 de octubre del año 2017, y en este tiempo ya hemos participado tres veces en esta Copa, en donde quedamos una vez segundo puesto, y dos veces tercer puesto.

Carlos Ocampo dijo que están a la búsqueda de aliados estratégicos para que les ayuden a contratar jugadores. Por ello, “hicimos visitas a empresarios en la región, para que apuesten el próximo año por Unión Moyobamba”.

Con respecto al sponsor de la camiseta dijo que están negociando con empresas, nos faltan tres jugadores para completar la plantilla. Asimismo, indica que el 8 de enero empiezan los entrenamientos. “Necesitamos jugadores que quieran llegar lejos”, señala el profesor Ocampo. Por Alfonso Delgado

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos