24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Arrojan restos óseos humanos en la última cuadra del jirón Bolognesi

Huesos

Una vecina de la última cuadra del jirón Bolognesi de Tarapoto, denunció ante la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) que un sujeto arrojó frente a su casa desde una motocicleta, una bolsa plástica que contenían restos óseos humanos y un par de zapatillas, situación que alarmó a los moradores de esa calle.

Martha Flores Vásquez, manifestó que junto a su esposo se apretaba a salir de su vivienda, cuando  aparecieron dos hombres en una motocicleta y sin mediar palabra alguna arrojó la bolsa plástica y cuando se acercaron a ver qué contenía, se llevaron un gran susto al ver huesos humanos en su interior.

“Esta situación me preocupa, es por esa razón que llamé a la policía para que constaten el contenido de la bolsa, no sabemos de dónde sacaron estos huesos, esperamos que la policía realice su trabajo para determinar su procedencia, por mi parte voy a solicitar garantías para mi familia”, declaró Martha Flores.

Los agentes de la DIVINCRI tras verificar el hallazgo comunicaron el hecho al Ministerio Público y por disposición del fiscal de turno, fueron trasladados a la División de Medicina Legal para ser analizados y determinar su procedencia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos