24.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Exitosa intervención policial evita ingreso de drogas a penal Pampas de Sananguillo

Sujeto intervenido, pretendía lanzar la droga desde los matorrales para que sea recibido por un recluso que estaba listo para comercializarlo.

En una operación conjunta entre agentes policiales de la comisaría de La Banda de Shilcayo y la División de Inteligencia de Tarapoto, se logró la captura de Gian Carlos Vela Trigozo, de 26 años de edad, quien intentaba ingresar sustancias ilícitas al establecimiento penitenciario Las Pampas de Sananguillo. El operativo tuvo lugar ayer por la mañana.

El comisario de La Banda de Shilcayo, mayor PNP. Jhony Eloy Enciso Luna, informó que durante la intervención se descubrieron envoltorios que aparentemente contenían pasta básica de cocaína, con un peso total de 492 gramos, y otro envoltorio que albergaba presunta marihuana, con un peso de 116 gramos.

Enciso Luna indicó que, tras la exitosa operación, se dio aviso inmediato a la representante del Ministerio Público, quien tomará a su cargo las investigaciones correspondientes. Se sospecha que el detenido actuaba en complicidad con otro individuo, actualmente prófugo y viene siendo buscado por las autoridades.

Las diligencias del caso están en marcha con el objetivo de identificar y capturar a todas las personas involucradas en esta actividad ilegal, así como determinar la red de suministro que abastecería al individuo intervenido. Las autoridades destacaron la importancia de estos esfuerzos para combatir el tráfico de drogas y garantizar la seguridad en la región. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos