30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Sujetos armados asaltan a vendedora y se llevan cerca de 14 mil soles entre joyas y dinero

Los delincuentes tenían el rostro cubierto con mascarilla y portaban guantes quirúrgicos, llevaban pistolas y se escaparon en un trimóvil rojo hacia el distrito de Morales.

Ayer por la tarde se registró un asalto a mano armada en la cuadra dos del jirón Sargento Lores de la urbanización 9 de Abril de Tarapoto. El incidente ocurrió a las 13:40 horas, dejando a una vendedora de cecina como víctima de la acción delictiva. A pesar que los delincuentes fueron perseguidos, no pudieron ser alcanzados, porque huyeron en un trimóvil de color rojo.

Fueron dos sujetos armados quienes interceptaron a la mujer, cuando regresaba a su hogar desde el mercado Dos. Los asaltantes, actuando con rapidez, sustrajeron dinero en efectivo, cadenas de oro y un teléfono celular de la comerciante. Carlos Silva, el mototaxista que transportaba a la víctima, relató que la acción de los delincuentes fue sorpresiva y que, lamentablemente, no fue posible evitar el asalto.

Según las primeras informaciones, los malhechores se habrían apoderado de aproximadamente más de cinco mil soles y emprendieron su huida en dirección a la Vía de Evitamiento. Posteriormente, continuaron por el jirón Malecón Cumbaza para finalmente perderse por el jirón Amorarca con rumbo al distrito de Morales.

Fuentes policiales indicaron que el monto total sustraído asciende a cerca de 14 mil soles, incluyendo dinero en efectivo, joyas de oro y un teléfono celular de última generación. Hasta el momento, los responsables del asalto no han sido ubicados, y la Policía Nacional se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.

Los vecinos de la Urbanización 9 de Abril de Tarapoto se mantiene en alerta, y esperan que las autoridades logren dar con los delincuentes para llevarlos ante la justicia y garantizar la seguridad en la zona. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos