25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Accidente de tránsito deja dos personas heridas en Picota

Entre las víctimas figura la exsubprefecta de esa provincia, quien resultó afectada en uno de sus ojos. Trimóvil se quedó sin frenos.

En la tarde de ayer, un trimóvil ocasionó un accidente al quedarse sin frenos en una pendiente del sector Tercer Piso, ubicado en el barrio Pumahuasi de la provincia de Picota. El incidente dejó dos personas heridas, siendo una de ellas la exsubprefecta provincial, Teresa Rodríguez Vela, quien quedó afectada en un ojo.

La otra persona que resultó herida en ese lamentable accidente fue identificada como Paquita Sandi Gonzáles, acompañante de la exsubprefecta, que resultó con un brazo fracturado. Por fortuna, el conductor del motocar sólo sufrió algunos golpes en diversas partes del cuerpo.

El accidente ocurrió cerca de las 4 de la tarde, según informaron fuentes policiales.

La falta de mantenimiento del vehículo fue señalada como la causa principal de que el trimóvil se quedara sin frenos, desencadenando el lamentable hecho. Ambas pacientes fueron trasladadas de inmediato al hospital de Picota, donde estaban siendo evaluadas para determinar la necesidad de un posible traslado a Tarapoto, buscando una atención médica más especializada.

Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer completamente las circunstancias del accidente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos