24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Daniel Vásquez asegura que regaló 10 mil votos a Fuerza Popular

Daniel Vásquez
Daniel Vásquez

Daniel Vásquez Cenepo, excandidato al gobierno regional de San Martín, por Fuerza Comunal, afirmó que en las elecciones de octubre, ese movimiento político regional regaló un promedio de 10 mil votos al candidato de Fuerza Popular, debido a que la gente pensando marcar la “pirámide”, símbolo de su partido, marcó la “K”, principalmente por el color naranja de ambos símbolos.

Daniel Vásquez, aseguró que muchas personas confesaron que marcaron la “K” por la “pirámide” de Fuerza Comunal, quienes dijeron que se confundieron por el color naranja y por estar primeros en la cédula, por esa razón él cree que debería estar en segunda vuelta con Pedro Bogarín.

Lo curioso es que el excandidato regional sobre éste inusual fenómeno electoral comentó al mismo Víctor Noriega, haciéndole saber que no está en la segunda vuelta con votos propios sino con votos de gente confundida, por lo que aseguró que está estudiando la posibilidad de continuar en política.

Asimismo, que los 38 mil 898 votos que tuvo el pasado cinco de octubre, le asegura que hay una gran población que le respaldó como candidato y respaldó sus propuestas a favor del agro y otros sectores, que harían el desarrollo de San Martín. (César Gonzaga Fasanando)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos