22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

En Moyobamba: Bar funciona en la vereda de licorería

La señora Graciela Mendoza, está denunciando, que una tienda de licores, y de otros productos altera el orden todos los días en el jirón Callao en la ciudad de Moyobamba. Los siete días de la semana se vende licor, y los jóvenes acuden a este establecimiento comercial, y se ponen a tomar en la vereda de este súper market.

“Nosotros hemos acudido a las autoridades reiteradamente, y no se cumplen con las disposiciones que se dictan. Hay carteles pegados de la propia municipalidad. Sin embargo, el establecimiento sigue operando como si nada”, dice Mendoza.

Cerca de 10 años esta licorería está funcionando, y los distintos alcaldes que ha habido no han podido hacer nada. Es una tremenda bulla por las noches, donde también pelean hombres y mujeres. Se amanecen tomando. Esto no es justo, porque nosotros sufrimos por estos actos, recalca Graciela Mendoza.

Esta licorería llamada Stragos, dice la denunciante, que venden licores, pero la gente se queda a tomar en la calle. ¿Dónde están las autoridades?, se pregunta. El dueño de este lugar ha venido a reclamarme, y me ha dicho que me va a denunciar. Pero este local tiene pegado en las paredes las prohibiciones que le ha dejado la municipalidad, pero no obstante de ello, sigue funcionando.

Dice, que al parecer a los dueños de este establecimiento no les importan los vecinos, son gente que ha venido solo a llenarse los bolsillos. Nosotros no estamos en contra de la empresa, pero deben también de respetarnos. La mayoría que vivimos por este sector somos personas mayores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos