22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Emprendimientos juveniles siguen sorprendiendo en ferias regionales

FERIA EMPRENDEDORES

El proyecto Impulso Joven, viene motivando la participación de jóvenes emprendedores en ferias regionales y nacionales, es por esto que a través de la presencia de Tatiana Dávila López con Fascino Chocolates y Mabel Saldaña Cárdenas con Achirana Souveniers; el Proyecto Impulso Joven representará a  San Martín en la Feria Gastronómica Macambo 2014; considerada la más importante de la región y de la Amazonia peruana.

Este proyecto ha logrado la intervención activa de jóvenes emprendedores en diferentes ferias locales, regionales y nacionales las cuales se han venido realizando de manera exitosa durante todo este año. Hoy es un reto para nuestros beneficiarios conquistar a los paladares más exigentes presentes en Macambo 2014.

San Martín, está creciendo y esos frutos que se están dando son visibles, es así que las acciones que realizan  ya están encaminadas y eso se ve reflejado en el desarrollo comercial que han adquirido los jóvenes, que ahora comercialmente y llenos de orgullo presentan sus empresas a la Amazonía, al Perú y al mundo. (Nota de Prensa)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos