25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

GORE San Martín ejecuta obras en la provincia de El Dorado

Son 3 cobertores que beneficiarán a más de 800 estudiantes de la provincia

El Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, unidad ejecutora del gobierno Regional de San Martín, realizó la colocación de primeras piedras para la ejecución de techos cobertores en las losas deportivas de las instituciones educativas de la IE. Tupac Amaru II del distrito de San Martín Alao, Shabanayacu en la localidad de Santa Martha, distrito de Santa Rosa y Alfonso Ugarte en el distrito de Shatoja, en la provincia de el Dorado.

Son más de 800 estudiantes de la provincia de El Dorado, los beneficiados por estos trabajos, donde los educandos estaban a la expectativa durante muchos años.

“Esperemos que los plazos establecidos, que son 60 días, se concluyan al 100% la obra, y los estudiantes al inicio del año escolar tengan una cobertura para su servicio, para poder realizar sus actividades físicas, sin las inclemencias del sol y de la lluvia”, manifestó Javier Sinti Flores, gerente general del PEHCBM.

Mientras que la consejera por la provincia de El Dorado Areli Díaz Castillo señaló que “Estoy muy contenta porque se trabaja por el bien de nuestros niños y por la educación de la región San Martín y en calidad de consejera regional voy a estar fiscalizando estas obras en todas las provincias de la región San Martín, especialmente en la provincia de El Dorado”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos