30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Dirección Regional de Cultura participó en Festival de la Orquídea de Moyobamba

Luis Vásquez
Luis Vásquez

Moyobamba. “Al Festival de la Orquídea del año 2014 no le dieron la importancia debida”, manifiesta el director de la Dirección Regional de Cultura, Luis Alberto Vásquez.

“Muchas instituciones se ausentaron, sin embargo, nosotros realizamos tres exposiciones de gran importancia para la cultura sanmartinense. Una de ellas ha sido la exposición pictórica denominada: Mujeres y orquídeas, con pintores de la talla de Sixto Saurin, los jóvenes moyobambinos Frank Machuca y Romel Vela.

Asimismo, realizamos un homenaje al Trío Los Incas que tienen casi 40 años de trayectoria musical no sólo en el Perú sino tambien en el extranjero como en Estados Unidos. Destacamos el aporte a la cultura de Pepe Linares, quienes nos regalaron casi una hora y media de canciones en su aclamado concierto.

Además estuvimos presentes con concursos de pintura y música, del mismo modo pintamos un mural en una calle dentro del programa Barrio de Colores. Esperamos que las cosas mejoren el próximo año, que haya más participación con ruedas de negocios para los orquidearios de la ciudad”. (Alfonso Delgado Gonzales).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos