24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Huachitas, martes 20 de febrero 2024

*** Aquí estamos como0 siempre bien peinadito dándoles a conocer en quehacer deportivo habido0s y por haber, terminada ya la 4ta. fecha del Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024 con el empate 2 a 2 entre Comerciantes Unidos y Atlético Grau, así quedó en tal sentido la ubicación de los equipos:

1.- UNIVERSITARIO 12

2.- SPORTING CRISTAL 10

3.- S. HUANCAYO 10

4.- ALIANZA LIMA 09

5.- CIENCIANO 08

6.- U T C 07

7.- C. UNIDOS 07

8.- CUSCO FC 07

9.- LOS CHANKAS 06

10.- ATLETICO GRAU 05

11.- A.A. SULLANA 04

12.- A D T 04

13.- CESAR VALLEJO 04

14.- SPORT BOYS 03

15.- FBC MELGAR 03

16.- UNION COMERCIO 01

17.- C. A. MAQNUCCI 01

18.- DEP. GARCILASO 00

Aquí los partidos de la quinta fecha del viernes 23 al lunes 26 de los corrientes: SPORT HUANCAYO Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA, SPORT BOYS Vs. CUSCO FC, UTC Vs. UNIVERSITARIO, FBC MELGAR Vs. UNION COMERCIO, CARLOS A. MANUCCI Vs. SPORTING CRISTAL, ATLETICO GRAU Vs. ADT, ALIANZA LIMA Vs. COMERCIANTES UNIDOS, DEPORTIVO GARCILASO Vs. UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO y LOS CHANKAS Vs. CIENCIANO.

*** Este fin de semana deben estar iniciándose los campeonatos distritales en Morales, Juan Guerra, Sauce, San Antonio de Cumbaza, Chazuta, Tarapoto, en tanto que en Shapaja, Cacatachi y Huimbayoc estarían iniciando recién en el mes de marzo, sin embrago será la Liga Provincial de San Martín la que dará el veredicto final o aprobación de estos certámenes deportivos, estaremos a la expectativa.

*** De verdad nos agrada recibir informaciones de nuestros amigos, dirigentes y colegas de algunas provincias de nuestro Departamento, dándonos a conocer el accionar deportivo de sus pueblos, hoy damos a conocer los resultados de los partidos de la 3era. fecha del fútbol distrital de Tabalosos, gracias a la valiosa colaboración del presidente de la liga Jhony Chujutalli Ramírez: JUVENIL 3 – 4 UNION PACAY, HUASCAR 4 – 1 REALM TABALOSOS, SAN JUAN 0 – 4 PORVENIR, A.D.O. 3 – 1 A.D.T. y NUEVO ALIANZA 0 – 2 TABALOSOS FC. Cinco equipos comandan la tabla de colocaciones que son DEFENSOR HUASCAR, A.D.O., UNION PACAY, NUEVO ALIANZA y TABALOSO9S FC.

*** Las investigaciones al Presidente de la FPF Agustín Lozano Saavedra siguen adelante esto debido a que la Procuradoría de Lambayeque solicitó embargo preventivo de sus bienes por presentar síntomas de enriquecimiento ilícito, cuando fue Alcalde de Chongoyape junto a su señora, vamos a ver en definitiva que es pues lo que hará la “Justicia” con este personaje que tiene más denuncias sobre su mal accionar también en la FPF.

*** Hasta el cierre de la presente en el estadio El Alto de Bolivia, venía jugando por la segunda fase de la Libertadores el ALWAYS de Bolivia y ASPORTIN CRISTAL, esperamos que así como el equipo peruano golea en nuestro fútbol de la Liga 1,m también lo haya hecho ante el equipo boliviano, la próxima semana se jugará en partido de vuelta.

*** De acuerdo a informaciones que se dan en su tierra natal, el colombiano Bernardo Retín sería el nuevo DT del Deportivo Garcilaso, colero de nuestro fútbol, reemplazando a Ameli que se convirtió en el primer DT que tempranamente integrará el Club Leche Gloria, ya que empezó a patear latas.

*** Debido a que el Dorado FC no participa en el campeonato distrital de San José de Sisa el que estaba al mando de este equipo Ing. Juan Carlos Mendoza Ruíz ha donado los trofeos para el campeón y subcampeón del campeonato sisino, también donó pelotas a los 8 equipos que participan en el campeonato de Santa Rosa, acciones de esta naturaleza deberían ser imitados por otros dirigentes, por lo cual felicitamos al Ing. Juan Carlos Mendoza Ruíz.

*** Ayer la Sub 15 de Sport Tarapoto cayó en su primera, presentación ante Pucallpa por 3 a 2 por la Nacional en fútbol, hoy los “peladines” jugarán por la tercera ubicación ante un equipo de la sierra, en tanto que Pucallpa con Lima definirán el título nacional.

*** Hasta aquí mi KARICIA, mañana si Dios quiere nuevamente estaremos con ustedes, chao.


Texto de Imagen: Ing. Juan Carlos Mendoza Ruíz donando pelotas a dirigentes de Santa Rosa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos