24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Confirmado: Paolo Guerrero está viajando con destino a Lima para afrontar su caso con César Vallejo

Fuentes de RPP informaron que Paolo Guerrero y su novia Ana Paula Consorte se dirigen a Lima para resolver su situación contractual con Universidad César Vallejo.

Nuevo capítulo en el expediente Paolo Guerrero. RPP Deportes pudo conocer que el delantero se embarcó en la mañana de este martes con destino a Perú, procedente de Río de Janeiro, para tratar de manera presencial su caso con el club Universidad César Vallejo, con el que tiene contrato firmado por toda la temporada 2024.

Paolo Guerrero abordó un avión alrededor de las 07:00 horas de Perú, acompañado por su novia Ana Paula Consorte y su llegada al Aeropuerto Jorge Chávez está prevista para el mediodía.

Tras conocerse la postura de Guerrero de que no quiere jugar por César Vallejo a pesar del contrato que los une, a razón de las extorsiones que ha recibido su madre y demás familiares, el futbolista de 40 años llegará al país este martes y durante la tarde sostendrán una reunión con el conjunto trujillano en Lima para tratar su situación.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos