29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

LLEGA PARA ALBOROTAR GUTY CARRERA CON UN SHOW IMPERDIBLE 

Guty Carrera
Guty Carrera

El codiciado soltero del momento Guty Carrera anuncia su llegada la “Ciudad de Las Palmeras” para ofrecer una presentación que estará realizando en la discoteca Anaconda, será el próximo viernes 14 de Noviembre, esto para suerte de todas sus seguidoras que verán a su artista favorito y podrán disfrutar de un momento agradable junto a él.

Con todos los escandalos mediaticos surgidos en torno a su figura más de uno sobre todo del sexo femenino quieren conocerlo en persona esto se hará realidad además podrán disfrutar del show que tiene preparado y que ofrecerá a quienes acudan a las instalaciones de discoteca Anaconda.

Guty Carrera, como sabemos es un ex guerrero de uno de los programas de concurso y reality que estuvo pasando por una situación bastante complicada en su carrera al ser publicadas fotos suyas en las redes sociales pero a pesar de todo sigue teniendo el cariño del público convirtiéndose en el favorito de muchas fanáticas, uno de sus atributos es el cuerpo musculoso que posee logrado a base de una rigurosa preparación y que lo mostrará en esa noche única.

Así que si quieren vivir una noche de diversión sana, no pueden perderse la oportunidad de unirse a la fiesta con Guty Carrera que trae muchas sorpresas para los tarapotinos. (Aitana Rodríguez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos