29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

DUELO DE PROMOS EN EL PROGRAMA EL MAXIMO VENCEDOR

El Maximo Vencedor
El Maximo Vencedor

Colegio ganador se llevará mil soles

El programa El Máximo Vencedor, en su temporada de Duelo Promos, anuncia que se dispone a premiar al colegio que demuestre un gran bagaje cultural y desarrolle pruebas de habilidad el ganador se llevará de premio mil nuevos soles y así poder financiar su fiesta de promoción, y justamente este sábado 8desde 10 de la mañana, se vivirá una competencia al limite y siempre en su horario habitual de 6 de la tarde con la emisión de repetición el domingos en el mismo horario por CNKTV 25 señal abierta, Canal 19 TVSAM, Canal 106 Cablemundo y Canal 35 RedCom.

En esta oportunidad, este fin de semana se escogerá al último semi finalista del concurso, los finalistas son tres de la Institución Educativa Virgen Dolorosa, Institución Educativa Tarapoto y Institución EducativaJuan Jiménez Pimentel.

Jóvenes estudiantes dispuestos a poner a prueba todo lo que saben con tal de tener la chance de jugar por llegar a la final, de esta manera, cada vez más estudiantes vienen siendo premiados por el programa El Máximo Vencedor, que se ha convertido en una alternativa diferente e innovadora ya que incentiva y recompensa el conocimiento.

Los premios en esta oportunidad llegan gracias al auspicio de Salón de Recepciones Qori que se encargará de la decoración de fondo mágico y luces para la fiesta de promoción, el Instituto Blaise Pascal se hace presente con becas para estudiar en dicha casa de estudios y La Oficina Bar los premiará con un estupendo buffet, sin duda son grandes premios que complementaran el premio mayor de S/. 1,000 nuevos soles. Felicitamos desde ya a los que llegaron a esta etapa del programa y le deseamos los éxitos, de igual manera al programa “El Máximo Vencedor” por promover conocimientos. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos