22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Joven comerciante es acribillado en el barrio San Juan de Juanjuí

Víctima recibió 17 impactos de bala, tras ser emboscado por dos sujetos cuando caminaba por el jirón Pedro Ruiz Gallo. La Policía Nacional no descarta un posible ajuste de cuenta, pero esa hipótesis se confirmará o descartará en las investigaciones.

La noche del lunes en el barrio San Juan de la ciudad de Juanjuí, en la provincia de Mariscal Cáceres, un joven comerciante fue brutalmente acribillado. En medio de la tragedia, sus amigos, consternados, pidieron desesperadamente ayuda para trasladarlo al hospital, mientras los vecinos relataron el horror del momento, señalando que dos individuos a bordo de una motocicleta perpetraron el ataque sin piedad.

La víctima, identificada como Miguel Ángel Tarazona Meza, un comerciante de 34 años de edad, recibió un total de 17 impactos de bala en diversas partes de su cuerpo. Testigos presenciales del hecho describieron a los agresores como dos individuos de contextura gruesa, quienes lo esperaban para ejecutar el fatal ataque y luego escapar con rumbo desconocido.

Pese a los esfuerzos de los transeúntes por auxiliarlo y su posterior traslado al hospital de Juanjuí, Tarazona Meza no pudo superar la gravedad de sus heridas y falleció a los pocos minutos de ingresar al nosocomio de la zona. Sus restos mortales fueron llevados ayer por la mañana a la morgue del distrito de Morales para la necropsia correspondiente.

En medio del dolor y la consternación, sus familiares optaron por mantener total hermetismo. Mientras tanto, las autoridades policiales y representantes del Ministerio Público han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que rodearon este crimen. No obstante, no descartan la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas, dada la ferocidad con la que actuaron los sicarios. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos