27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Inauguran ambientes del tercer piso de municipio Morales

Los nuevos ambientes en el tercer piso del denominado edificio de la Municipalidad Distrital de Morales, ha sido inaugurado por el alcalde, Rufino Pinedo Meléndez, la mañana del jueves 29 de febrero. Durante la ceremonia, informaron que la ejecución de dicho oba fue por modalidad directa, con una inversión que supera los 690 mil soles.

El alcalde declaró que la obra obedece a la necesidad urgente de más ambientes para las oficinas de Gerencias y Subgerencias, ente otras áreas, así como un auditorio para las reuniones protocolares propias de la Municipalidad; por lo que, se autorizó el desembolso del dinero para ejecutar la obra que evita, inclusive, el deterioro de muebles por cuestión de lluvias.

“Este edificio desde el inicio de su construcción tenía sólo dos pisos y el tercero servía como azotea en donde caía la lluvia causando gran perjuicio al acervo documentario que se encontraba almacenado con simples techos, por lo que se decidió hacer un nuevo ambiente con todas las condiciones. Ahora tras finalizar su construcción, tiene oficinas, servicios higiénicos, y conexión por gradería hasta los pisos inferiores, en donde además se ubica momentáneamente el despacho principal de la subprefectura distrital”, dijo el alcalde.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos