23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Instituciones públicas rinden homenaje a la mujer en Yurimaguas

Caminata, bailetón y noche artística

Las instituciones públicas, agrupadas en la Instancia Provincial de Concertación de Alto Amazonas, entre ellas, la Municipalidad, la Gerencia Subregional, y la Policía Nacional, comisaria sectorial de Yurimaguas, se unieron el viernes 8 de marzo para rendir homenaje a la mujer en su Día Internacional.

En este marco, se desarrolló una caminata multisectorial desde la comisaría de la Policía Nacional, hasta la Plaza Mayor de Yurimaguas, con la participación de más de 200 mujeres quienes se desplazaron portando pancartas con frases alusivas a sus derechos. Encabezaron esta caminata, el alcalde de Alto Amazonas, Roy Saldaña, y demás funcionarios de las demás instituciones públicas.

En la Plaza Mayor los asistentes participaron de un bailetón como un momento de sana diversión y ejercicio saludable; además, los organizadores ofrecieron servicios gratuitos de salud y belleza; y el alcalde entregó un presente a las trabajadoras de limpieza pública que cumplían con su ardua labor.

Para cerrar con broche de oro el homenaje, por la noche la Instancia Provincial tributó a las mujeres con una serenata artística y cultural. Por: Róger Torres

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos