32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Licencias de conducir no son recogidas desde hace más de cinco años y varias ya están vencidas

En la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad provincial de San Martín están más de cien licencias y 300 habilitaciones vehiculares que no son recogidas por sus propietarios.

Más de cien licencias de conducir para motocicletas y trimóviles no son recogidas en el canchón municipal de Tarapoto situación que se viene dando desde hace más de cinco años, varios brevetes ya se vencieron al igual que cerca de 300 habilitaciones vehiculares.

El comandante en situación de retiro, Eliseo Vásquez Rojas, Subgerente de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín, manifestó que existen licencias desde el 2018 que no son recogidas y muchas ya se vencieron el año pasado. También existen más de 300 habilitaciones vehiculares, para que los mototaxistas puedan transportar pasajeros.

“No entendemos, por qué no recogen esos documentos que es indispensable para conducir un vehículo motorizado. Si cometen un accidente y no tienen su brevete vigente, podrían ser detenidos y ser procesados por el delito de peligro común” manifestó Vásquez Rojas.

El subgerente de Tránsito y de Seguridad Vial recomienda a los conductores a tener sus documentos en regla, ya que los operativos serán de manera constante y las multas son fuertes por no tener licencia, Soat y revisión técnica. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos