24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Huachitas, sábado 09 de marzo 2024

*** Terminando la semana, donde la mayoría de trabajadores descansan, teniendo la oportunidad de disfrutar con la familia, eso no sucede con los que de verdad trabajamos en busca de la información deportiva puesto que cada fin de semana para el que escribe esta columnita, es de mayor chamba, debido a que debemos estar al tanto de lo que deportivamente sucede en nuestra provincia y departamento, de esta manera tener las “calientitas” los lunes en cada inicio de semana, que se va hacer ese es nuestro trabajo y de verdad nos gusta y por ende nos sentimos comprometidos con esta linda labor de informar, gracias como siempre a los amigos, dirigentes y colegas que desde las provincias de nuestro depart6amento, nos mantienen al tanto de lo que sucede en sus jurisdicciones.

*** Mañana en Morales, se estará iniciando la fase distrital de la Copa Perú con la participación de media docena de equipos, aquí los partidos a jugarse por la primera fecha: JUVENTUD CATOLICA Vs. REAL SPORT MORALES, INDEPENDIENTE Vs. ALFONSO UGARTE y SANTA ISABEL Vs. DEFENSOR MORALES, esperamos que los seis equipos participantes den verdaderos espectáculos deportivos para deleite de sus hinchas.

*** También en los otros distritos continúan los campeonatos distritales.

En torno al campeonato tarapotino que se juega en el campo de Santa Rosa de Cumbaza, aquí los partidos de la segunda fecha: JOVENES EN ACCION Vs. SPORT TARAPOTO, GRANDEZ FC Vs. REAL PALMERAS, SEMILLERO TARAPOTO Vs. UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN y RICARDO FABIANO Vs. TARAPOTO CITY, descansará SHUTAS BOYS.

En el vecino distrito de Cacatachi, se juegan  también los partidos de la segunda fecha de la siguiente manera: BARZA SPORT Vs. DEFENSOR CACATACHI, JUVENTUD CACATACHI Vs. RAIMONDI FC y ORIENTE TARAPOTO Vs. SAN JUAN BAUTISTA.

En Juan Guerra, se juega la tercera fecha del campeonato esta vez en el campo del Colegio de la siguiente manera: ORIENTE Vs. RICARDO PALMA, CIRO ALEGRIA Vs. COLEGIO JUAN GUERRA y ENRIQUE CASARETTO Vs. H&G FC.

En el turístico Sauce, también se estará jugando la tercera fecha con los siguientes encuentros: DEPORTIVO INDEPENDIENTE Vs. DEPORTIVO UNION SANTA ROSA, UNIVERSITARIO SAUCE Vs. CLUB NACIONAL ISLA (CNI) y DEPORTIVO SAUCE Vs. JUVENTUD 2 DE MAYO.

En el distrito de Chazuta, se estarán jugando los partidos válidos por la tercera fecha con la siguiente programación: LOLO FERNANDEZ Vs. SPORTING CRISTAL, UNIVERSITARIO CHAZUTA Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, DOS DE MAYO Vs. DEFRENSOR CHAZUTA, QUECHUA Vs. ALIANZA CHAZUTA y COSMOS Vs. SANTA CRUZ.

Finalmente en la tierra de las uvas y por ende del buen vino regional, San Antonio de Cumbaza se juegan los partidos de la segunda fecha de la siguiente manera: DEFENSOR SAN ANTONIO Vs. UNION CAMPESINA, BOLOGNESI Vs. JUVENIL SAN PERDO y UNION CUMBAZA Vs. BRISAS DE SAN ANTONIO.

Como verán amigos hay varias alternativas para asistir a los distritos donde si el tiempo lo permite, se escenificarán buenos encuentros que a medida que se cumplan las fechas estaremos informándoles detalladamente.

*** Por eso de la fecha FIFA, donde las selecciones sudamericanas realizan sus partidos amistosos, la FPF ha dado ya a conocer amigos oficialmente la octava fecha del Apertura Liga 1 Te Apuesto 2024 que es la siguiente: Martes 12 UNIVERSITARIO Vs. CUSCO FC, miércoles 13 CIENCIANO Vs. ALIANZA LIMA y SPORTING CRISTAL Vs. FBC MELGAR, el jueves 14 ALIANZA ATLETICO SULLANA Vs. UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO, COMERCIANTES UNIDOS Vs. SPORT HUANCAYO y CARLOS A. MANUCCI Vs. SPORT BOYS, el viernes 15 UNION COMERCIO Vs. DEPORTIVO GARCILASO y LOS CHANKAS Vs. ATLETICO GRAU finalmente el sábado 16 ADT Vs. UTC.

*** Mañana se juega la primera fecha del conocido campeonato de fútbol master en su XXIII edición “Miguel Reátegui Salas”. En el campo Espiga de Oro se juegan los partidos del Grupo 1 de la siguiente manera: AMIGOS UNIDOS Vs. PLASTICOS TORRES/SPORT SANTA ROSA, INGENIEROS FC Vs. DEFENSOR PAUFILZZAPA, BOLOGNESI FC Vs. DISTRIBUIDORA PAJATEN y FRUTERIA NIKE Vs. BANDA DE SHILCAYO, descansará ATLETICO FENIX. En el campo del Tumi se jugarán los partidos del Grupo 2 de la siguiente manera: CUÑUMBUQUI Vs. CARSELVA, SAN JUAN DE CUMBAZA Vs. ATLETICO CUMBAZA, INKA FC Vs. PROGRESO FC y MULTISERVICIOS MARKITOS Vs. AMIGOS DEL FUTBOL, descansará AMIGOS DE MORALES.

*** Mientras que Ricardo Gareca que ahora es el entrenador de la Selección chilena dio a conocer a los convocados para los amistosos de la fecha FIFA, nuestro nuevo entrenador Jorge Fossati, anuncia que la relación de los convocados para los amistosos recién dará a conocer el lunes, como siempre no habrán novedades ya que seguirá insistiendo en los archiconocidos.

*** También en las capitales de las provincias de nuestro departamento se realizarán los partidos de fútbol que como se conoce motiva al aficionado estar expectantes, no es para menos ya que al final sus representantes jugarán las provinciales y por ende las departamentales.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite el próximo lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos