22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

En horas de la mañana del domingo asaltaron conocida discoteca en Moyobamba.

En horas de la mañana del domingo 10 del presente mes, irrumpieron un grupo de sujetos para asaltar la discoteca Explanada de la ciudad de Moyobamba, fueron 8 sujetos que raudamente ingresaron y hasta se llevaron las zapatillas de los parroquianos presentes.

Uno de los maleantes, ingresó por la puerta delantera del recinto, y los siete restantes lo hicieron por la parte de atrás. En su ingreso, redujeron a un vigilante a quien maniataron con cinta de empaque. No se conoce el monto exacto del robo, pero nos indicaron que es una suma muy importante. Este hecho se registró a las 7 de la mañana con 40 minutos, en momentos que el personal de la discoteca cuadraba la caja con la venta de toda la noche y parte de la madrugada.

Las cámaras de la discoteca captaron el preciso instante que ocurrían los hechos delictivos, que causaron pánico entre los presentes. Según despacho de la televisora Gtv, los malhechores ingresaron de manera repentina y fuertemente armados. La reacción de la Policía Nacional dio como resultado que fueran capturados dos individuos.

Según el reporte, algunos datos mostrados por las cámaras coincidiría con la placa del motocar encontrado, y el físico de las personas apresadas. Estos individuos fueron intervenidos en la carretera hacia el distrito de Jepelacio, según lo relatado por estos sujetos, ellos nada más, se iban a recoger su ropa en la casa de su madre.

Según lo manifestado por uno de ellos, no consignan antecedentes policiales e incluso sería menor de edad y que estaría sirviendo en el ejército. Y que sólo acompañaba a su hermano, atinó a decir. Lo relatado por el medio Genios Tv, el motocar tiene como placa de rodaje el número 8505 MS, de color azul con rayas, el mismo que fue encontrado en la carretera al distrito de Jepelacio.

Ambos hermanos argumentaron ser de Jepelacio. La Policía Nacional dispuso que fueran trasladados a la comisaría del Cruce de Uchuglla en esta ciudad, para recabar mayor información y dar con los malhechores. (Alfonso Delgado)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos