22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Policía arresta a sujeto con sustancias, al parecer, marihuana y pasta básica de cocaína.

En Yurimaguas

Producto de los patrullajes nocturnos permanentes en diferentes zonas de la ciudad de Yurimaguas, agentes de la comisaría sectorial de la Policía Nacional – Yurimaguas intervinieron el viernes 8 de marzo, a un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa a la altura del Km. 2 de la carretera Yurimaguas – Munichis. Fue  identificado como Sadan Rodríguez Pisco (23), a quien los agentes encontraron en su poder dos tipos de drogas, al parecer Cannabis Sativa (04) bolsitas de herméticas tipo zigploc, 8.5 x 7.5 cm,  conteniendo en su interior hierbas, semillas y tallos secos de color verdusco, con olor característico a cannabis sativa (marihuana); además, una (01) bolsa hermética tipo zigploc, 2.5 x 3 cm, conteniendo en su interior una sustancia blanquecina, pulverulenta al parecer clorhidrato de cocaína (CC), un (01) desmoñador (triturador), de metal, conteniendo en su interior adherencias al parecer Cannabis sativa (marihuana) y una (01) pipa metálica color azul conteniendo en su interior cenizas color negro, con olor a quemado. 

Asimismo, se le decomisó más de 100 soles entre billetes y monedas, que al parecer es producto de sus presuntos negocios ilícitos.

El intervenido fue trasladado a las instalaciones de la Comisaría Sectorial de Yurimaguas, para proseguir con las diligencias, y en cumplimiento del código procesal penal, el sujeto quedó bajo la investigación del Fiscal de Turno José Juan CHILON DIAZ, fiscal adjunto de la 2° FPPC-AA-Yurimaguas, por el presunto delito contra la salud pública, promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas y otros.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos