25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

“Quieren desalojarnos para construir hospital de contingencia”

Federación Agraria Selva Maestra de San Martín (FASMA)

“El Gobierno Regional de San Martín, pretendería construir un hospital de contingencia, en las actuales instalaciones de la que fuera la dirección regional de agricultura de San Martín, ubicada en las intersecciones de los jirones Benavides y Alonso de Alvarado en la ciudad de Moyobamba”.

Es así, que, desde la Federación Agraria Selva Maestra de San Martín (FASMA), han enviado un memorial al Gobierno Regional de San Martín, en la que indican que desde la Dirección Regional de Infraestructura se pretende desalojarlos, para que se dé paso a la construcción de este hospital. Indican que las instituciones sobre las que pende un desalojo son: La Agencia de Desarrollo Local, Agrobanco, Titulación, Agro rural, Agro ideas, la Comisión de Usuarios de Agua- Indoche. Del mismo modo, sostienen que todas ellas están al servicio de la población.

Dice también la Fasma, que con esta actitud la Gerencia de Infraestructura, pretende trasladar a la Dirección Regional de Agricultura al Bajo Mayo. Con ello, generaría – vincias hermanas.

Invocan al gobernador regional, dejar sin efecto estas intenciones de desalojarlos de estas instalaciones, y que no en la región. Firman el documento la Coordinadora Agraria Arrocera, la Cooperativa MI Perú Ltda, Comisión de Usuarios sector Indoche y otros más.

Desde esta corresponsalía, tratamos de comunicarnos con el Director Regional de Salud, Luis Rodríguez Benavides para que nos dé más dehospitalaria en la ciudad de Moyobamba. (Alfonso Delgado)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos