22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Director de Agencia Agraria se niega a entregar instalaciones para hospital de contingencia para Moyobamba

“No se puede desmembrar el sector productivo, desconozco cuánto se paga por servicios”.

El director regional de Agricultura, sostuvo una reunión sobre el hospital de contingencia para Moyobamba, instalaciones que el Gobierno Regional pretende instalar en las actuales instalaciones de la Agencia de Desarrollo Agrario, así indica el director de la agencia Hubert Zuta.

“Voy a reunirme con la vicegobernadora Olguita Celis, y explicarle qué entidades funcionan en este lugar, todos ellos dirigidos al sector productivo y son: Agro Rural, Agrobanco, Agroideas, Titulación de Tierras, Proyecto Ganadero y la Comisión de Regantes”.

No se puede desmembrar el sector productivo

“Nosotros brindamos apoyo a los productores, quienes tienen que ver con el desarrollo social”. Destaca que dentro de estas instalaciones no funciona la FASMA ni la cooperativa Mi Perú, pero admite que la Comisión de Regantes tiene una cooperativa y pagan por alquiler.

“Tenemos un convenio con ellos, les damos los ambientes porque están libres”, acepta luego que no sabe cuánto se paga por los servicios básicos, pero reconoce que es la Dirección de Agricultura quien asume los costos.

“No creo que nos reubiquen, estamos conversando, el gobierno regional que tiene un terreno de 16 hectáreas en la zona de Juan Antonio, igual que la municipalidad de Moyobamba tiene terrenos libres en el sector del ex aeropuerto”, sostiene el director de la Agencia Agraria de Moyobamba.

“La vicegobernadora verá lo mejor para que no se afecte al sector salud y tampoco a agricultura”, finaliza.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos