22.6 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Municipalidad licita obra de mejoramiento y ampliación de agua y desagüe

En Yurimaguas

Yurimaguas recibe con satisfacción el lanzamiento a licitación pública, del proyecto: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO DE LA CIUDAD DE YURIMAGUAS” esperado por más de 20 años.

Con fecha 11 de marzo de 2024, la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, está convocando a través de SEACE (Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado), la ejecución de una obra que le demandará al Estado una inversión que sobrepasa los 123 millones de soles a través del Ministerio de Vivienda.

El proyecto se ejecutará en etapas, iniciándose con la construcción de la planta de captación, construcción de la planta de tratamiento de agua potable (PTAP), construcción de una cisterna de captación de 2000 metros cúbicos, construcción de líneas de impulsión de agua potable, construcción de cámara de derivación, construcción de cámaras de válvulas de aire, construcción de cámaras de válvulas de purga, construcción de 4 reservorios, construcción de línea de rebose, y construcción de línea de aducción.

De acuerdo al cronograma de la convocatoria, la entrega de la buena pro está estimada para el 16 de abril de 2024, y tendrá un plazo de ejecución de 540 días calendario.

“Con esta obra la población de la ciudad de Yurimaguas, estará en las condiciones de contar con el servicio de agua y desagüe las 24 horas del día, teniendo en cuenta que dicho proyecto ha sido elaborado bajo la normativa vigente del sector saneamiento; asimismo, mejorará la calidad de vida de nuestros pobladores”, señaló el alcalde Roy Saldaña. Por: Roger Torres

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos