25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Parrillada pro-salud para Marcospión

Marcos Macedo, más conocido como Marcospión en el mundo de la música, se encuentra atravesando un momento crítico en su salud. Según informan sus familiares, tras varias evaluaciones médicas, se ha determinado que sufre de quistes tiroideos que le impiden alimentarse adecuadamente y que poco a poco están afectando su organismo. Por lo tanto, la familia está organizando una parrillada este domingo 17 de marzo en el jirón San José 341, Brisas de Tarapotillo, con el fin de recaudar dinero para cubrir los diversos gastos médicos en curso y los que aún surgirán mientras la salud del músico tarapotino mejora. Se contará también con la participación solidaria de diversas agrupaciones musicales.

Como se recuerda, hace algunos años se publicó un disco en homenaje a la trayectoria de Marcos Macedo o simplemente Marcospión, con sus mejores canciones completamente remasterizadas. Este disco fue producido por el investigador Percy A. Flores Navarro y editado por Trazos Editores. Marcospión ha sido un semillero musical en Tarapoto, ya que desde los años 60 ha fomentado la música en varios artistas que han dejado huella tanto en la música típica como en la música tropical de nuestra región. Marcospión cuenta con más de una veintena de canciones propias, grabadas con su recordada Agrupación Luis de Tarapoto desde mediados de los años 80.

La familia agradece el apoyo que se le pueda brindar a Marcospión a través del siguiente número telefónico con cuenta Plin o Yape: 971048699 (Luis Macedo Flores).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos