24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Calle frente a hospital de Contingencia está en mal estado

CALLE

Vecinos de la cuadra tres del jirón Pajatén de La Banda de Shilcayo, vienen exigiendo a la gestión municipal de ese distrito, que rehabilite esa calle que está ubicada frente al hospital de Contingencia, porque viene generando malestar a pacientes y usuarios de ese nosocomio.

Edmundo Cachique Marichi, quien vive frente al nosocomio desde hace muchos años, hizo un llamado al acalde Luis Neira León, a fin de cumplir su ofrecimiento de campaña de rehabilitar esa calle, donde los conductores de vehículos tienen que sortear los baches para evitar inconvenientes.

El comunicador social Huxton Alvarado Barrera, pidió a las autoridades municipales que envíen una motoniveladora solo por quince minutos para reparar esta importante vía, ya que cada día que pasa y ante las inclemencias del tiempo la situación empeora.

Esta calle en mal estado viene generando malestar a los integrantes de la asociación de mototaxistas que brindan servicio en el hospital de Contingencia, porque son testigos de las molestias que causa a los pacientes que llegan al hospital en busca de atención médica. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos