23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Huachitas, sábado 16 de marzo 2024

*** Aquí estamos con nuestro trabajo sabatino, iniciando ya la segunda quincena del presente mes de marzo, los días a partir de la fecha, pasarán sin que nos demos cuenta y en un abrir y cerrar de ojos, ya estaremos en el cuarta mes, de verdad la humillación que sufrió el Unión Comercio ayer ante el Deportivo Garcilaso nos duelo a todos, imagínense pues que fuimos goleados 4 a 0, de nada sirvió que en el inicio del partido los jugadores del Unión Comercio nos impresionaron, pero luego del primer gol recibido, todo se vino abajo y una vez más demostraron que hasta esta octava fecha el entrenador no pudo conformar un equipo ideal podríamos decir, la buena cantidad de público que nuevamente asistió ayer al Municipal, antes que termine el encuentro decepcionados abandonaron las tribunas, inclusive se informaba que el DT habría indicado su renuncia al cargo, a parte de los jugadores, el directo responsable es el dueño del club Fredegundo Chávez que hizo las contrataciones sin ni siquiera recibir orientaciones del entrenador que justamente llegó a un rompecabezas ya que los jugadores no respondieron a la expectativas, de esta manera luego de jugada la octava fecha quedamos en la cola de la tabla de colocaciones.

*** Vamos con lo que serán las programaciones de mañana domingo, en el marco de las fases distritales de la Copa Perú, donde los hinchas de los equipos participantes se deleitan con las jugadas de sus equipistas.

EN TARAPOTO, como todos sabemos el campeonato distrital se viene jugando en el campo de Santa Rosa de Cumbaza y mañana se jugarán los partidos correspondientes a la tercera fecha de la siguiente manera: JOVENES EN ACCION Vs. UNIVERSIDAD NACIONAL, el equipo universitario debe ganar para de esta manera tener innatas sus posibilidades de clasificarse a la liguilla, RICARDO FABIANO Vs. REAL PALMERA que debe se el ganador, ambos no tienen punto alguno, SEMILLERO TARAPOTON Vs. GRANDEZ FC, que será el ganador por la buena cantidad de jugadores de experiencia y bien pagados, finalmente en el último partido SHUTA BOYS Vs. SPORT TARAPOTO, partido de pronóstico reservado pero creo que debe ganar el equipo donde este año juegan la mayoría de jugadores del Shuta del año pasado. Solo esperamos que la recaudación aumente ya que la de la segunda fecha no dio ni si quera para comprar detergente para lavar los uniformes.

EN MORALES, se estará jugando amigos la segunda fecha de la fase distrital de la siguiente manera: JUVENTUID CATOLICA Vs. DEFENSOR MORALES, SANTA ISABEL Vs. ALFOCNSO UGARTE y REAL SPORT MORALES Vs. INDEPENDIENTE.

EN CACATACHI, también se juegan los partidos de la segunda fecha así: RAIMONDE FC Vs. DEFENSOR CACATACHI, JUVENTDU CACATACHI Vs. SAN JUAN BAUTISTA y ORIENTE TARAPOTO Vs. BARZA SPORT. Por lo que se vi en la primera fecha el Oriente Tarapoto debe ser nuevamente el campeón, esperando solo quien podrá ser su acompañante a la provincial.

EN SAN ANTONIO DE CUMBAZA, se juega mañana la tercera fecha de la distrital con los siguientes encuentros: BOLOGNESI Vs. UNION CAMPESINA, BRISAS DE SAN ANTONIO Vs. JUVENIL SAN PAEDRO y UNION CUMBAZA Vs. DEFENSOR SAN ANTONIO.

EN JUAN GUERRA, también se juega la tercera fecha con los siguientes encuentros: RICARDO PALMA Vs. CIRO ALEGRIA, clásico de los “poetas”, H&G FC Vs. ORIENTE y COLEGIO JUAN GUERRA Vs. ENRIQUE CASARETTO, este último crea inusitada expectativa en el distrito.

EN CHAZUTA, vamos con los partidos de la cuarta fecha: SPORTING CRISTAL Vs. ALIANZA CHAZUTA, LOLO FERNANDEZ Vs. DEFENSOR AGUANOMUYUNA, DOS DDE MAYO Vs. UNIVERSITARIO CHAZUTA, SPORT SANTA CRUZ Vs. MUNICIPAL DE TUNUNTUNUMBA y QUECHUA Vs. COSMOS.

EN SAUCE, se juegan los partidos correspondientes a la cuarta fecha con los siguientes encuentros: DEPORTIVO INDEPENDIENTE Vs. DEFENSOR 8 DE JULIO, UNIVERSITARIO SAUCE Vs. DEPORTIVO DOS DE MAYO y DEPORTIVO SAUCE Vs. CLUB NACIONAL ISLA (CNI). Oportunamente estaremos dando a conocer la tabla de colocaciones para que se enteren de las posibilidades que tienen los equipos de llegar a la fase provincial.

*** Con las renuncias de Mosquera y Crabioto de las direcciones técnicas del César Vallejo y Unión Comercio, esta octava fecha se convierte en la fecha trágica de los entrenadores, de verdad los resultados de Mosquera y Crabioto no se dieron y como siempre sucede en todo el mundo, si no hay buenos resultados los entrenadores son los “perjudicados”. De esta manera aumenta los integrantes del club “Leche Gloria” puesto que estarán pateando latas.

*** Por fin se anuncia el inicio de la Liga 2 que se jugará en grupos, como no tenemos equipo alguno en este campeonato, poco o nada nos importa de lo que serán los partidos, de todas maneras debemos estar a la expectativa para saber quiénes pasarán a la Liga 1 del próximo año.

*** Hot, de acuerdo a informaciones de los organizadores, se debe estar iniciando la XXXIII edición del conocido campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa” que sigue manteniéndose pese a la situaciones económicas que venimos sufriendo, trataremos de estar en la inauguración y escenificación de los partidos programados.

*** Con el partido a jugarse hoy desde las 3.00 p.m. entre ADT Vs. UTC, concluye la octava fecha del Apertura Liga 1 Te Apuesto 2024, haciendo mención que a parte del encuentro entre Unión Comercio y Garcilaso, también jugaron Los Chankas Vs. Atlético Grau, ganaron los piuranos por la mínima diferencia.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos