25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

¡Paliza a domicilio! Deportivo Garcilaso goleó 4-0 a Unión Comercio

En el Carlos Vidaure de Tarapoto

Por la octava jornada del Torneo Apertura, Deportivo Garcilaso sumó su segundo triunfo de la temporada de una gran manera. El elenco cusqueño no tuvo piedad y goleó 4-0 a Unión Comercio en Tarapoto

El ‘Poderoso’ había comenzado bien el partido manejando el balón y llevando peligro al área de Penny. Pusieron en apuros más de una vez a la defensa rival, pero se olvidaron de cuidar el arco propio.

A los 18’, Gentile tuvo un gran desborde por la banda izquierda y asistió a Bazán para que defina debajo del arco y abra el marcador. Luego, en los descuentos, el mismo Gentile se encargó de anotar su primer gol del año para estirar la ventaja y agrandar la sorpresa.

En el complemento se vivió una historia parecida. Comercio salió en busca del descuento que lo meta de nuevo en el partido, pero Garcilaso fue contundente nuevamente.

A los 57’, Beltrán se encontró frente al arquero y definió muy bien para ponerle tono de goleada al partido. El ‘Poderoso’ con cada minuto lucía más descompensado.

Erustes aprovechó el desorden en la defensa local y a los 73’ encaró a sus dos marcas, llegó al área, sacó el zurdazo cruzado y anotó el cuarto tanto de Garcilaso que sentenciaba todo por completo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos