23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Huachitas, lunes 25 de marzo 2024

*** Aquí iniciando la última semana de este tercer mes del presente año, como buenos católicos empezando ayer con el Domingo de Ramos la pasión y muerte de Jesucristo que pese, de acuerdo a la historia, pasado muchísimos años, seguimos y “traicionando” esa intencionalidad de salvarnos del mal y los pecados que seguimos teniendo, así que seguiremos viviendo como Jesucristo ya que fue muerto en manos de Poncio Pilatos, también con lamentables accidentes que causaron muertes en nuestra ciudad y fuera de ella como lo sucedido al Dr. tarapotino Héctor Reátegui Macedo cuando justamente viajaba a su centro de trabajo, este joven profesional nos dejó para siempre, a sus padres nuestro amigo el Ing. Héctor Reátegui y esposa y todos sus familiares, resignación den estos momentos de inmenso dolor.

*** Y bueno lo que se preveía antes del inicio de la edición de nuestro fútbol casero de este año, sigue produciéndose, ya que otra vez los resultados que se preveían se dieron como tales, motivando con ello las bajas recaudaciones a diferencia de años pasados, de todas maneras el campeonato debe seguir jugándose para conocer a los dos que deben representarnos en la fase provincial de loa Copa Perú.

SEMILLERO TARAPOTO POR FIN GANO SU VICTIMA FUE RICARDO FABIANO. Así es amigos deportistas en el primer partido de la tarde de ayer dirimieron superioridades los equipos invictos hasta ayer en derrotas, ganando el que supo aprovechar las oportunidades Semillero Tarapoto por 2 a 0 a Ricardo Fabiano.

GRABNDEZ FC SIN ESFORZARSE A RITMO DE ENTRENAMIENTO GANO A JOVENES EN ACCION. Nuevamente el equipo “millonario” de Grández FC demostró porque es uno de los favoritos para representarnos en la provincial, ya que a ritmo de entrenamientos le ganó a Jóvenes en Acción por 2 a 0, el equipo de Telmo Navarro no tiene reacción y como van las cosas puede que quede sentenciado a nuevamente descansar al término del campeonato.

TARAPOTO CITY NO TUVO PROBLEMAS PARA GOLEARLE 5 A 0 A REAL PALMERA. Así es amigos, el equipo que decidió participar faltando pocos días del inicio del presente campeonato, Tarapoto City no tuvo inconveniente alguno para golearle por 5 a 0 al juvenil Real Palmera por un contundente 5 a 0, como también los dijimos Tarapoto City con este triunfo se convierte también en uno de los que puede estar en la liguilla.

CONTRA TODOS LOS PRONOSTICOS SHUTA BOYS LE GOLEO 5 A 1 A UNIVERSIDAD NACIONAL. La efectividad y buen desplazamiento en el terreno de juego bastó para que el equipo del Shuta Boys contra todos los pronosticos le golee a Universidad Nacional de San Martín que con esta primera derrota, puede quedar al margen de la liguilla, pero se debe esperar, dependerá de sus jugadores para no perder más puntos, ojo Shuta Boys también es uno de los favoritos para la liguilla.

*** Al término de la cuarta fecha así quedó la tabla de colocaciones:

1.- GRANDEZ FC 12

2.- U N S M 09

3.- SPORT TARAPOTO 09

4.- SHUTA BOYS 06

5.- TARAPOTO CITY 06

6.- SEM. TARAPOTO 03

7.- REAL PALMERA 03

8.- R. FABIANO 00

9.- JOV EN ACCION 00

Aquí los partidos de la 5ta. fecha a jugarse este jueves Santo en el estadio de Morales que debe confirmarse: JOVENES EN ACCION Vs. RICARDO FABIANO, TARAPOTO CITY Vs. SEMILLERO TARAPOTO, SPORT TARAPOTO Vs. UNIVERSIDAD NACIONAL y GRANDEZ FC Vs. SHUTA BOYS.

*** VAMOS CON LOS RESULTADOS DE LOS DEMAS DISTRITOS MDE NUESTRA PROVINCIA:

EN JUAN GUERRA, terminó ayer la primera fase del campeonato con los siguientes resultados: COLEGIO JUAN GUERRA 6 – 1 RICARDO PALMA, CIRO ALEGRIA 3 – 2 H&G FC y ENRIQUE CASARETTO 3 – 2 ORIENTE. Tenemos ya a los cuatro clasificados a la liguilla que son Colegio Juan Guerra, Enrique Casaretto, Oriente y Ciro Alegría que desde este último domingo del presente mes, estarán buscando dos de ellos su clasificación para la provincial, y todo hace suponer que serán los dos del año pasado, es decir Colegio y Casaretto (suposiciones nada más).

EN SAUCE. Se jugaron los partidos de la quinta fecha con los siguientes resultados: INDEPENDIENTE 2 – 1 DOS DE MAYO, CLUB NACIONAL ISLA (CNI) 2 – 1 SANTA ROSA y en el partido de fondo 8 DE JULIO, le quitó el invicto a SAUCE FC ganándole 2 a 0, un agradecimiento a Juanito Vela por mantenernos continuamente informados.

EN SAN ANTONIO DE CUMBAZA. Se escenificaron sin novedades los partidos correspondientes a la cuarta fecha con los siguientes resultados: UNION CAMPESINA por fin ganó 6 a 1 a JUVENIL SAN PEDRO, DEFENSOR SAN ANTONIO 2 – 0 BRISAS SAN ANTONIO y UNION CUMBAZA 4 – 0 BOLOGNESI.

EN CACATACHI. Se jugaron los partidos de la cuarta fecha con los resultados: DEFENSOR CACATACHI 6 – 4 SAN JUAN BAJUTISTA, en el clásico de los “benjamines” RAIMONDI FC 1 – 1 BARZA SPORT y ORIENTE TARAPOTO 4 – 1 JUVENTUD CACATACHI.

EN MORALES. Se jugaron los partidos correspondientes a la tercera fecha así: DEFENSOR MORALES 1 – 1 REAL SPORT MORALES, JUVENTUD CATOLOICA 2 – 1 ALFONSO UGARTE y SANTA ISABEL que iba ganando empató finalmente 4 a 4 con INDEPENDIENTE, los resultados sencillamente dan mayor emotividad al campeonato.

EN CHAZUTA. Vamos con los resultados de la quinta fecha: MUNICIPAL DE TUNUNTUNUMBA 5 – 1 ALIANZA CHAZUTA, DEFENSOR DE AGUANO MUYUNA 3 – 1 COSMOS, DOS DE MAYO 4 – 1 SPORTING CRISTAL, UNIVERSITARIO 7 – 0 SPORT SANTA CRUZ y QUECHUA 2 – 0 LOLO FERNANDEZ, de esta manera el equipo Quechua queda como único líder del campeonato.

*** Con un amargo empate iniciaron el pasado sábado su participación e la Liga Femenina de Fútbol nuestro equipo BIAVO FC puesto que empató 1 a 1 con FBC Melgar, esperamos que nuestras bravas muchachas sigan entrenando para de esta manera, perdiendo ya el “miedo” obtener triunfos en los próximos compromisos. Los demás resultados de la primera fecha fueron: CANTOLAO 1 – 2 FC KILLAS, AYACUCHO FC 0 – 2 CARLOS A. MANUCCI, CESAR VALLEJO 4 – 0 UNSAAC Y DEPORTIVO MUNICIPAL 0 – 4 ALIANZA LIMA.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos