22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Bomberos de Tarapoto atienden cuarta emergencia por fuga de gas en menos de una semana

Preocupante situación de balones de gas averiado que estarían vendiendo en Tarapoto, situación que lleva a movilizar a los bomberos.

En horas de la noche de ayer, personal voluntario de la Compañía de Bomberos de Tarapoto se movilizó hacia la cuadra tres del jirón Colón en respuesta a un llamado de emergencia por una fuga de gas en una vivienda. El incidente, que generó preocupación entre los vecinos del área, fue prontamente controlado por el equipo de bomberos, liderado por el comandante José Torres Bardales.

El hecho ocurrido ayer domingo alrededor de las ocho de la noche, movilizó a los bomberos tras recibir la solicitud de auxilio por parte de los vecinos de la zona. Después de un trabajo arduo que se prolongó por varios minutos, el equipo logró contener la emergencia, brindando así seguridad y tranquilidad a los vecinos afectados.

Esta última emergencia marca la cuarta fuga de gas atendida por los bomberos de Tarapoto en menos de una semana. Ante esta situación, los miembros del cuerpo de bomberos han expresado su inquietud y recomiendan a las autoridades pertinentes llevar a cabo inspecciones exhaustivas en las plantas y puntos de venta de balones de gas para evaluar las condiciones de seguridad y prevenir futuros incidentes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos