26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Christian Cueva se iluminó y fue bautizado en Iglesia Evangélica

Christian Cueva dio un gran paso en su vida y fue bautizado en Iglesia Evangélica en Trujillo. El volante espera volver a las canchas.

Christian Cueva asombró a todos al dar un importante paso espiritual, tras ser bautizado en la Iglesia Evangélica en Trujillo. La ceremonia se celebró en un centro de retiro espiritual en Shirán, a 50 minutos de Trujillo. El enganche acudió junto a su esposa y familiares.

El volante acudió temprano al Centro Bautista de Retiro Espiritual de Shirán, que pertenece a la Asociación de Iglesias Evangélicas Bautistas de La Libertad. Justamente, el bautizo lo celebró la Alianza Cristiana y Misionera del Arco mientras se recupera de una operación a la rodilla. Hace una semana fue intervenido en España y, ahora, en Perú cumple con el proceso de sanación.

Cueva pasó la noche en el centro de retiro espiritual de Shirán y permaneció hasta ayer domingo 24 de marzo, en compañía de su familia. Ojo, el experimentado futbolista fue bautizado en la mañana del sábado y a la ceremonia asistieron sus familiares, incluida su esposa Pamela López según informa el portal El Diez.

El talentoso jugador atraviesa un proceso de sanación mientras Jorge Fossati lo espera.

«Él está haciendo todo su esfuerzo, está poniendo todo de él, para mejorarse pronto y volver a su trabajo de la mejor manera. Así que, especialmente para Christian, un abrazo grande», declaró ayer el entrenador de la selección peruana de fútbol luego debutar con triunfo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos