22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Trágico accidente en La Banda de Shilcayo deja un muerto y un herido de gravedad

Una de las víctimas falleció de manera instantánea, el segundo resultó con heridas leves y fue dado de alta. Testigos del hecho responsabilizaron al conductor del trimóvil, versión que será investigada.

En un fatídico incidente registrado ayer por la tarde en el distrito de La Banda de Shilcayo, un choque entre un trimóvil y una combi dejó como saldo una persona fallecida y otra gravemente herida. El hecho se produjo lugar en el kilómetro dos de la carretera Tarapoto – Yurimaguas, cerca de la laguna Venecia.

El choque ocurrió cuando la combi, que transportaba a un grupo de turistas de regreso de las cataratas de Ahuashiyacu, impactó violentamente contra el trimóvil. La víctima mortal, identificada como Antonio Rojas Amasifuen, de 25 años de edad, falleció instantáneamente, quedando atrapado debajo del vehículo mayor. Por otro lado, Josué Arístides Dávila Vallejos, de 23 años, quien viajaba como pasajero en el trimóvil, resultó gravemente herido y fue trasladado de emergencia al hospital de La Banda de Shilcayo, donde le diagnosticaron policontuso y con una herida en la cara, siendo posteriormente dado de alta.

El conductor de la combi fue identificado como Luis Alberto Torres Reátegui, de 32 años de edad, cuyo dosaje etílico salió negativo. Aunque fue intervenido por agentes policiales para las investigaciones del caso, testigos presenciales manifestaron que no tuvo responsabilidad en el accidente, argumentando que las víctimas habrían cruzado la carretera de manera intempestiva con dirección al barrio San Juan, donde radicaban las víctimas.

La fiscal Ysabela Melania Falcón Pretell, presente en el lugar del accidente, llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y solicitó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue de Morales para la necropsia correspondiente. Los peritos de Tránsito de la Policía Nacional realizaron la inspección técnica pertinente como parte del proceso para determinar la responsabilidad de cada conductor en el trágico suceso. La versión de los testigos será investigada a fondo para esclarecer los hechos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos