22.6 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Vinicius Junior rompió en llanto al hablar del racismo: «Cada vez tengo menos ganas de jugar»

Vinicius Junior no pudo contener las lágrimas y se quebró en plena conferencia de prensa previo al Brasil vs España.

Dolor en el alma. Vinicius Junior se emocionó al hablar del racismo que sufre en los estadios de España en la antesala del amistoso internacional entre Brasil y la ‘Furia Roja’, que se desarrollará el martes en el Estadio Santiago Bernabéu.

«Entiendo que se hable de lo que se habla, sobre lo que hago en los partidos, porque tengo muchas cosas que mejorar, pero llevo estudiando mucho tiempo el tema del racismo y cada vez tengo menos ganas de jugar», señaló el también jugador de Real Madrid.

Vinicius, además, enfatizó que continúa en la lucha por su familia. «Saco las fuerzas de mi familia y de la gente que me dice que siga luchando y defendiendo aquello en lo que creo. Quiero seguir luchando por todas las personas que lo necesitan», añadió.

Recordemos que ‘Vini’ ha sido víctima de insultos racistas en varios partidos disputados por Real Madrid en los últimos años. Uno de los más polémicos fue en el choque ante Valencia en octubre pasado.

Los insultos de un grupo de hinchas de Valencia en el estadio Mestalla contra Vinicius dieron la vuelta al mundo. Hubo tres detenidos por increpar al atacante brasileño de 23 años.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos