22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Madre de joven mototaxista fallecido exige investigación exhaustiva del accidente

No cree que Antonio Rojas haya estado libando alcohol, porque estaba pasando el domingo con sus dos hijos, ya que estaba separado de su expareja y salió un momento a realizar algunas carreras.

La tragedia golpea a una familia en Tarapoto con la muerte de Antonio Rojas Amasifuen, un joven mototaxista de 27 años, quien perdió la vida en un fatal accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo en el kilómetro dos de la carretera Tarapoto – Yurimaguas. Mientras el dolor embarga a sus seres queridos, su madre, Milagros Amasifuen Torres, exige una investigación exhaustiva para determinar las responsabilidades de los conductores involucrados en el siniestro.

Ayer, mientras esperaba recoger el cuerpo de su hijo en la Morgue de Morales, Milagros Amasifuen dió declaraciones pidiendo justicia y esclarecimiento sobre las circunstancias que rodearon la tragedia. Según relató, Antonio Rojas era un padre responsable que estaba pasando el día con sus dos hijos menores que radican en Juan Guerra. Sin embargo, salió brevemente a realizar algunas carreras en su mototaxi para reunir dinero y proporcionarles un almuerzo en familia.

«Antonio desayunó con sus hijos, le llamé a las once y media para decirle que no se olvide de almorzar con sus hijos y que volvería antes del mediodía para llevar a los niños de regreso a Juan Guerra», manifestó Milagros Amasifuen, visiblemente afectada por la pérdida de su hijo.

La madre del fallecido mototaxista también enfatizó que no cree que su hijo estuviera bajo la influencia del alcohol, ya que sabía que tenía que pasar tiempo con sus hijos, especialmente porque estaba separado de la madre de los pequeños. Tras salir de la morgue, el cuerpo de Antonio Rojas fue llevado al sector Las Flores en La Banda de Shilcayo, donde familiares y amigos lo velan en medio del profundo pesar por su repentina partida. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos