25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 13, 2024

Presentan plan para sembrar tres mil plantones en Alto Amazonas

En reunión multisectorial y empresas privadas, la Oficina Subregional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente de la Gerencia Subregional de Alto Amazonas presentó un plan para sembrar 30 mil plantones entre especies maderables y ornamentales, el próximo 22 de abril, Día de la Tierra.

La propuesta corresponde a la campaña “ALTO AMAZONAS VERDE” iniciada el 2023 con la implementación de un vivero en uno de los colegios importantes de línea agropecuaria de la ciudad de Yurimaguas; precisamente la I.E.P. Agropecuario 110.

ALTO AMAZONAS VERDE intenta sensibilizar al mundo con el sembrado simultáneo en los 6 distritos que tiene la provincia de Alto Amazonas con la participación de los estudiantes de las instituciones educativas y de los trabajadores de las instituciones públicas y privadas.

El objetivo no es sólo sensibilizar, sino aportar con el cuidado del medio ambiente de tantos daños que viene sufriendo por los impactos negativos que causan, la contaminación y la constante deforestación. (Róger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos