30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Esta tarde desde las 2:00 p.m. Real Madrid vs. Manchester

City Pep Guardiola ya calienta el duelo ante Real Madrid: «Tres años seguidos contra el rey de la competición»

Manchester City enfrentará a Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League. Pep Guardiola se refirió a este nuevo duelo contra el cuadro español.

Real Madrid es uno de los favoritos para llevarse este título de la Champions League. Con Carlo Ancelotti y con Jude Bellingham y Vinicius Juniors, el cuadro merengue buscará apoderarse de la ‘Orejona’, aunque primero debe superar al vigente monarca, Manchester City.

Manchester City ya sabe lo que es eliminar a Real Madrid. Lo hizo en la temporada pasada en semifinales y, posteriormente, se llevó el primer título de su historia en la Champions. Sin embargo, también mordió el polvo de la derrota en 2022, en una serie que quedó en la historia.

Al respecto, Pep Guardiola se refirió a los duelos encuentro que el también campeón de la Premier League sostendrá ante el líder de LaLiga.

«No nos queda otra opción. Parece una pequeña tradición, tres años seguidos jugando contra los reyes de la competición. Ojalá lleguemos en un buen momento», señaló Guardiola; que, como entrenador de Barcelona, también enfrentó a Real Madrid en los clásicos en España.

«El sorteo no lo puedes controlar, si la gente dice que es fácil es porque minusvaloras al rival. El partido de vuelta en casa, es lo que hay…», culminó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos