30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Huachitas, miércoles 10 de abril 2024

*** Aquí estamos otra vez con toda mi fanaticada ´para darles a conocer las informaciones deportivas que a diario suceden con el ambiente de la Champions League, así como la Libertadores y Sudamericana donde están participando nuestros equipos y que esperamos (eso nomás decimos) que este año nos vaya bien puesto que estamos acostumbrados a recibir tremendas goleadas, si bien es cierto en la Libertadores los “compadres” iniciaron con un triunfo y un empate, en la Sudamericana Garcilaso sacó cara por nuestra patria con un triunfo, en tanto que César Vallejo con Paolo Guerrero cayó derrotado, en esta segunda fecha queremos su recuperación.

*** Definitivamente amigos el campeonato distrital de este año, sigue de capa caída en cuanto a recaudaciones se refiere, en la séptima fecha del pasado domingo cada club recibió la mísera suma de S/. 60.75 la más baja del campeonato y de seguro las dos últimas fechas que faltan serán menos ya que prácticamente se conocen a los cuatro de la liguilla, de ahí sin ánimo de menospreciar al campeonato de este año, lo podemos calificar como el más “misio” de todos los años.

*** Haciendo el respectivo conteo de lo que hasta el momento recibieron los clubes participantes es de S/. 1,151.33 soles que sencillamente no podríamos decir sirve ni para lavar los uniformes, de ahí que los dirigentes de la Liga Distrital coordinadamente con los delegados deben estar ya buscando otro escenario para la liguilla, caso contrario, seguirán recibiendo poco dinero, una sugerencia nada más.

*** Luego de jugada la 10ma. Fecha del Apertura Liga 1 Te Apuesto 2024, vamos con la tabla de colocaciones de donde a nuestro Unión Comercio no le saca nadie de la últoima ubicación y los de siempre están en los tres primeros lugares.

1.- SPORTING CRISTAL 25

2.- UNIVERSITARIO 24

3.- ALIANZA LIMA 18

4.- FBC MELGAR 17

5.- CIENCIANO 17

6.- C. UNIDOS 17

7.- CUSCO FC 17

8.- A D T 15

9.- ATLETICO GRAU 14

10.- S. HUANCAYO 14

11.- SPORT BOYS 11

12.- LOS CHANKAS 10

13.- U T C 09

14.- A. A. SULLANA 09

15.- DEP. GARCILASO 08

16.- CESAR VALLEJO 08

17.- CARLOS MANUCCI 08

18.- UNION COMERCIO 06

Vamos con los partidos a jugarse por la 11va. fecha: SPORT HUANCAYO Vs. CIENCIANO, ALIANZA ATLETICO SULLANA Vs. UNION COMERCIO, FBC MELGAR Vs. CARLOS A. MANUCCI, CESAR VALLEJO Vs. COMERCIANTES UNIDOS, CUSCO FC Vs. ADT, SPORT BOYS Vs. UNIVERSITARIO, ALIANZA LIMA Vs. ATLETICO GRAU, UTC Vs. LOS CHANKAS y DEPORTIVO GARCILASO Vs. SPORTING CRISTAL.

*** En la Provincia del Dorado, de acuerdo a las informaciones que nos hacen llegar, en San Martín de Alao y Santa Rosa, este domingo 14 se estarán iniciando las respectivas liguillas, en San Martín de Alao, así quedaron los equipos:

1.- OSDU 13

2.- JUV. ALTO ROQUE 10

3.- DEF. ALTO ROQUE 08

4.- BUENOS AIRES 08

Haciendo mención que al primer puesto se le dan 3 puntos de bonificación, al segundo 2, al tercero 1 punto y al cuarto 0 puntos.

En Santa Rosa, estos son los clasificados para la liguilla:

1.- AD SAN JUAN 17

2.- SANTA MARTHA 16

3.- MACHUPICCHU 11

4.- SANTA ELENA 09

Igual al primero se le da 3 puntos de bonificación, al segundo 2, al tercero 1 punto y al cuarto 0 puntos.

*** Los jugadores Guerrero y Millán habrían quedado fuera del Unión Comercio, que se prepara para viajar a Sullana y tratar de traer por lo menos un puntito, de ser los tres mejor, de acuerdo a informaciones que nos dieron ambos jugadores dados de baja habría sido por bajo rendimiento.

*** Lamentable, el campeonato de la Liga 2 sigue sufriendo las irregularidades que desde la FPF a través de su Comisión de Licencias se producen, resulta que Juan Aurich por no cumplir con lo que estaba especulado en cuanto a su participación, quedó fuera del campeonato, así de simple y de verdad no sabemos si en la segunda fecha, se jugarán todos los encuentros, una verdadera lástima.

*** Ayer nuestros equipos peruanos de visitantes jugaron la segunda fecha de la Libertadores y Sudamericana. Universitario de Deportes enfrentó a Junior de Barranquilla donde esperamos haya ganado, mientras que hoy a las 5.00 p.m. Alianza Lima enfrentará al Cerro Porteño de Paraguay. Por la Sudamericana a las 9.00 p.m. Medellín recibe al Cesar Vallejo y mañana Lanús recibirá al líder por el momento del grupo Deportivo Garcilaso.

*** Este domingo 14 vamos al Estadio Municipal para alentar a las jugadoras del Biavo FC que estará jugando por la tercera fecha de la Liga Femenina al Carlos A. Manucci de Trujillo, esperamos que las mujeres se cobren las revanchas ante las trujillanas que no pudieron los del Unión Comercio, el partido será a partir de las 3.00 p.m.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos