22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Albán de acuerdo con carretera a Balsapuerto

Para el presidente de la Cámara de Comercio de San Martín, Alexander Alban Alencar, la propuesta del candidato regional Pedro Bogarín de construir la carretera Moyobamba Balsapuerto no es ilógica, sino una gran opción para el desarrollo, mejor geografía y menos tiempo que la carretera Tarapoto Yurimaguas. Según el ex candidato a la alcaldía provincial, por el APRA, es una gran opción para el desarrollo y por esa esa carretera debería entrar en consulta previa para hacer efectiva su ejecución.

Es más según lo manifestado por Alban Alencar ésta carretera históricamente existió pero solo para el tránsito de personas, y que además siempre formó parte de los planes de gobierno de los alcaldes moyobambino.

Explicó que por su geografía diferente al de Tarapoto – Pongo de Caynarachi, sería más apta para el tránsito de vehículos pesados que transportarían contenedores desde el puerto internacional Yurimaguas, “la actual no reúne las condiciones por las prolongadas y angostas curvas que pone en riesgo no solo la carga, el vehículo y la vida de personas” , dijo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos