27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Familia desesperada pide ayuda para anciana hospitalizada en Tarapoto

Tomasa Salas Torres, una anciana de 90 años, lucha por su vida desde el pasado lunes en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional de Tarapoto. Su delicado estado de salud se debe a la ruptura de un tumor que tenía en su cuerpo, un incidente que la llevó a ser trasladada de emergencia desde el distrito de Shatoja, ubicado en la provincia del Dorado en San Martín.

Mientras la vida de Tomasa pende de un hilo en el hospital, su hija, Telesila Fasabi Salas, enfrenta una situación desgarradora. Sin recursos económicos para alquilar una habitación donde descansar, Telesila ha encontrado refugio temporal durmiendo en las bancas de la alameda «Fernando Belaunde Terry», frente al Ministerio de Salud (MINSA) de Tarapoto. En ocasiones, el vigilante del lugar le permite ingresar para descansar en la sala de espera de emergencia, pero la incertidumbre y la angustia no le dan tregua.

Telesila clama desesperadamente por ayuda. Además de necesitar un lugar donde dormir mientras espera noticias sobre la salud de su madre, enfrenta el desafío de costear los medicamentos y tratamientos que requiere Tomasa en el hospital. Es por eso que, con valentía y humildad, Telesila hace un llamado a la solidaridad de quienes puedan brindar apoyo económico en este momento crítico.

Cualquier persona dispuesta a tender una mano solidaria puede comunicarse directamente con Telesila Fasabi Salas al número de celular 979007673. Cada gesto de ayuda, por pequeño que sea, marcará la diferencia para esta familia que atraviesa por momentos difíciles. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos