30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Adolescentes protagonizan disturbio en centro de estética de Tarapoto en un problema familiar

Son señalados de querer apropiarse de la casa que el padre construyó con su primer compromiso y tienen una orden de alejamiento que lo habrían incumplido.

Ayer por la mañana, un incidente violento sacudió la tranquilidad en el local de un centro de estética ubicado en la cuadra dos del jirón Manco Inca en Tarapoto. Dos jóvenes ingresaron al establecimiento, exigiendo llevarse a su padre, Hernán Reyes Gonzales, de 68 años de edad, quien está postrado durante mucho tiempo y bajo el cuidado de su hija mayor.

Los jóvenes, hijos de otro compromiso de Reyes Gonzales, intentaron llevarse a su padre por la fuerza, a pesar de ser menores de edad. Este hecho generó una gran tensión en el lugar, ya que la hija mayor, Sonia Reyes, se opuso firmemente a la acción por la condición en la que se encuentra su progenitor.

Sonia Reyes, propietaria del local de estética, explicó: «Esta casa donde funciona mi local de estética de belleza es de mis padres. Sin embargo, mis hermanos menores llegaron con su madre y quisieron llevarse a la fuerza a mi papá, que padece de Alzheimer y no está en sus cabales. Cuando no les permitimos, hicieron destrozos en mi local. Todo hace indicar que quieren adueñarse de esta vivienda».

La situación escaló rápidamente y la policía intervino para iniciar las investigaciones pertinentes. Los agraviados temen que los implicados regresen para continuar con los desmanes en el local, ya que supuestamente estaban acompañados por algunos pandilleros de la zona. Ante ello, estarán más vigilantes para evitar que sigan cometiendo más alteración del orden público. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos