30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Hombre muere al caer en zanja en La Banda de Shilcayo

MUERTITO

En el interior de una zanja de más de tres metros de profundidad fue encontrado ayer en La Banda de Shilcayo, el cuerpo de un hombre, que en aparente estado de ebriedad cayera hasta perder la vida, tras golpearse la cabeza y quedar hundido en un charco de agua, después de cuatro horas del hallazgo se hicieron presentes el médico legista y la fiscal de turno, generando la reacción de los moradores de la zona.

El cadáver de James Paredes Lozano de 42 años de edad fue encontrado a las cinco de la mañana por los vecinos de la asociación de vivienda Primavera, inmediatamente comunicaron el hecho a la Comisaría de la jurisdicción, cuyos agentes convocaron a los representantes del Ministerio Público para la diligencia de ley,  sin embargo las horas pasaron y la desesperación de los familiares era evidente, porque las autoridades se constituyeron al lugar cerca de las nueve de la mañana.

Los amigos de la víctima manifestaron que horas antes de ser encontrado sin vida, vieron a Paredes Lozano, libando licor, es por esta razón que presumen que se trató de un accidente que le costó la vida y esperan que las autoridades municipales reparen esa zanja para evitar hechos similares.

Por disposición del fiscal de turno, el cadáver fue trasladado a la División de Medicina Legal para la necropsia de, ayer por la tarde el cuerpo fue retirado para ser velado en la asociación de vivienda Primavera. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos