29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Asesinan a empresario y luego capturan a uno de los sicarios

ASÍ QUEDO. El cuerpo de Aquiles Murrieta. Abajo, sus heridas de bala
ASÍ QUEDO. El cuerpo de Aquiles Murrieta. Abajo, sus heridas de bala

Fuente: Juanjui Noticias

Al promediar el medio día del sábado, en la cuadra 4 del jirón San Martín en el centro de la ciudad de Juanjuí, fue asesinado de dos certeros disparos en el cuerpo (uno en la pierna y la segunda a la altura del hombro) el señor AQUILES MURRIETA RAMIREZ de 45 años de edad.

El lamentable hecho ocurrió en circunstancias que la víctima se trasladaba por la mencionada vía portando la suma de 25 mil nuevos soles que minutos antes había retirado del Banco Continental producto de la venta de una propiedad valorizada en 71, 700 nuevos soles. Los criminales le venían haciendo el reglaje esperando el momento más propicio para cometer su fechoría.

Los delincuentes a bordo de dos motos lineales marca Pulsar interceptaron a su víctima, le dispararon a sangre fría y le robaron el dinero para luego darse a la fuga con dirección a la ciudad de Bellavista, durante la huida y cerca al barrio la Victoria uno de los asesinos se equivocó de trayecto y para pretender pasar desapercibido comenzó a cambiarse de ropa, en el acto fue capturado por los integrantes de las rondas campesinas y minutos después llegaron los miembros de la policía nacional, siendo los efectivos policiales el superior PNP Segundo Hernández Neira y los suboficiales, técnicos de tercera Jhamir Mondragon Correa y Heber Cantoro Bazán los responsables de la fructifera intervensión y de redactar el parte policial sobre los hechos ocurridos.

El cuerpo del occiso se encuentra en la morgue del hospital de Juanjuí y en las próximas horas será trasladado al domicilio de uno de sus parientes para las exequias respectivas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos