31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Lo asqueroso de la universidad

columna

En la Universidad Nacional de San Martín, la cosa está tan mal que Aníbal Quinteros, el presuntamente proclamable nuevo rector de esta casa de estudios (hermano del cuestionadísimo Alfredo Quinteros, que ya fue rector con la misma gente que hoy gobierna), dice que sabe hablar lenguas.

De pronto en una iglesia después de una revelación, pero de que no sabe hablar quechua, ni sabe hablar portugués (ni siquiera a un nivel primario), quedó brutalmente establecido, asquerosamente certificado en el programa En La Mira de Tropical TV. Pero tiene tan poca desvergüenza y tan poco respeto por San Martín que quiere darnos una clasecitas. Seguro que piensa que somos tan imbéciles que nos vamos a tragar el cuento, no me refiero al cuento de que luchará contra la corrupción (o que soy su hermano pero no sé nada); el cuento de que es el símbolo de una transformación, si ni siquiera puede mantenerse lejos de la mentira en preguntas simples.

Lo cierto es que reniego de haber apoyado la lucha en la UNSM, me da vergüenza saber que hemos hecho todo lo posible para que la misma gente de Alfredo Quinteros y la de Julio Ríos, ingrese a hacer y deshacer con los 60 millones que presuntamente han hecho ricos a varios.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos