30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

En Bellavista forman comité de seguridad ciudadana

seguridad bellavista

Bellavista. Preocupados por el incremento de la delincuencia en los últimos días en la provincia de Bellavista, vecinos del jirón Moquegua del sector del 3er. Piso de ampliación Bellavista se organizaron y formaron su comité de Juntas Vecinales.

El acto se desarrolló la noche del sábado 30 de marzo donde participaron alrededor de un centenar de vecinos de este lugar.
La reunión encabezada por el Brigadier PNP. Hermógenes Villacorta Celis, quien también reside en esta zona, expresó que “es momento de organizarnos para hacer alto a estos actos vandálicos que se presentan a diario, porque tenemos que cuidar la integridad de nuestra familia”, acotó.

Luego de haber escuchado los comentarios y sugerencias por parte de los asistentes, se procedió a elegir el comité quedando conformado de la siguiente manera: Tiberio Rivero Mori (presidente), Julio César Saldaña García (vicepresidente), José Pretel Castillo (secretario), Ruth Ruíz Solsol (Tesorera), Isaias Sangama Vega, Winke Delgado Ruíz, Gualdemir Aspajo Góngora (Vocales).

La Junta llevará por nombre SO3 PNP “LUIS CHAMBI ALVAREZ” en agradecimeinto a un vecino que luchó por la delincuencia en esta zona de la región. La juramentación se llevará a cabo el sábado 6 de abril en el local de patroneros “Alfredo Soto Ríos”, con la presencia de las principales autoridades de la provincia. (Julio Saldaña)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos