22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Hoy sepultan a menor que murió ahorcado en La Banda de Shilcayo

VELORIO

En medio de profundo dolor por parte de familiares y amigos viene siendo velado el cuerpo del niño de nueve años que murió ahorcado en la huerta de su casa, ubicado en el asentamiento humano Quinta Elena de La Banda de Shilcayo, las investigaciones en torno a su muerte continúa por parte del Ministerio Público para conocer la causa que originó su deceso, ya que su a su corta edad es probable que se trate de un suicidio, tal como afirmaron algunos profesionales en el tema.

El cuerpo del niño de iniciales ALCD fue retirado de la morgue el domingo por la tarde, inmediatamente fue conducido a la casa de sus familiares en Quinta Elena, donde toda la población de ese asentamiento humano no sale de su asombro, de la forma còmo murió el menor, ya que en zona era conocido como por ser alegre y le gustaba jugar en la huerta de su casa.

Fuentes del Ministerio Público, revelaron que la necropsia da como resultado muerte por estrangulamiento con soga de nylon, sin embargo hasta el momento no logran determinar si se trata de un crimen o un accidente, ya que los peritos señalan que a los nueve años de edad los niños no tienen sentimiento de culpa que los lleve a un suicidio.

El padre del menor es un efectivo de la Policía de Carreteras que trabaja en la provincia de Moyobamba y está separado hace tiempo de la madre de la víctima. El cuerpo de menor será sepultado hoy en el cementerio de La Banda de Shilcayo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos