30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Cifras de cáncer al pene se incrementa en la región San Martín

Cu00E1ncer al Pene

Los casos de cáncer al pene continúa incrementándose en la región, esta vez un agricultor natural del caserío Centro América, ubicado en el distrito de Alto Biavo, provincia de Bellavista, llegó a Tarapoto en busca de apoyo solidario, porque cada día que pasa su estado de salud empeora y necesita viajar a Lima en busca de tratamiento especializado.

Hernando Shupingahua Sangama de 62 años de edad, se encuentra postrado, a pesa que hace algunos meses fue intervenido quirúrgicamente en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, ayer por la mañana recibió apoyo del comité de damas Manos Unidas.

Por su parte Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas confirmó que en menos dos años atendieron doce casos similares, poniendo en evidencia que esta enfermedad está avanzando silenciosamente, porque los pacientes no acuden a tiempo al médico y cuando se deciden en muchos casos ya es demasiado tarde.

Cualquier apoyo para el paciente lo puede hacer llegara a través del colectivo de damas que todos los días acuden a la plaza Mayor de Tarapoto en busca de personas solidarias. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos