22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Cadáver encontrado en el río Huallaga era comerciante de Juanjui

IDENTIFICAN AL MUERTITO

Procedente de la ciudad de Juanjui llegaron a Tarapoto los hermanos Pérez Delgado, con el fin de identificar el cadáver  encontrado en las aguas del río Huallaga, muy cerca de la comunidad nativa Shilcayo, tras observar el cuerpo lo identificaron como Aurelio Pérez Fernández de 52 años de edad, quien desapareció la semana pasada luego de tomar cerveza junto a sus amigos.

Hasta el momento hay dos personas sospechosas  detenidas en Juanjui, entre ellos Juanito Vásquez Vásquez, con quien fue visto la última vez, en momentos que tomaban cervezas en un bar de esa ciudad, los hijos de Aurelio Pérez, están convencidos que algo tiene que ver en el crimen, porque al momento de su intervención tenía algunas pertenencias de la víctima.

“La persona de Juanito Vásquez, fue quien le fue a buscar a mi padre el día que desapareció, con él estuvo tomando cerveza y es sospechoso que los ronderos lo hayan encontrado con la moto y los lentes de mi padre, al ser interrogado entró en contradicciones, sin embargo hay dos personas más que están implicadas en este caso”, indicó Omer Pérez Delgado, hijo mayor de Aurelio Pérez.

Los hermanos Pérez Delgado, estuvieron ayer por la mañana en la morgue de Morales realizando los trámites para trasladar el cadáver a Juanjui, los familiares exigen justicia para esclarecer el asesinato de la víctima, quien se dedicaba a la venta de granos de café y cacao en la provincia de Mariscal Cáceres.

Como se recuerda ayer por la mañana unos pescadores fueron quienes encontraron el cadáver a media hora río abajo en deslizador del distrito de Chazuta, los familiares se enteraron del hallazgo a través de los medios de comunicación. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos