24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Inspeccionan locales bailables del distrito de Morales por fiesta de fin de año

OPERATIVO POR FIESTA DE FIN DE Au00D1O

Fiscalizadores de la Municipalidad Distrital de Morales, junto a personal de sector Salud y la Gobernación Provincial, inspeccionaron ayer los locales bailables para verificar si tienen autorización y las garantías correspondientes para organizar eventos durante la fiesta de fin de año, donde albergaran a decenas de personas que buscaran diversión para recibir el 2015.

Nike Espinoza Huansi, gobernadora de la provincia de San Martín indicó que es un operativo preventivo y educativo, para que los organizadores estén al día con los requisitos que establecen las normas a fin de obtener las garantías del caso y evitar inconvenientes con las autoridades, porque hoy en la noche seguirán inspeccionando los locales.

Por su parte Edinson Salas Meléndez, gobernador del distrito de Morales, confirmó que algunos promotores de espectáculos comenzaron a solicitar garantías en la gobernación provincial, sin embargo a pesar de ello estarán pendientes ante cualquier eventualidad y los operativos serán de manera inopinada.

En Morales fueron inspeccionados cuatro locales bailables y solo encontraron algunas observaciones que hoy deberán ser subsanadas, caso contrario serán clausurados y sancionadas por infringir las normas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos